FORO-MÉXICO1-1024x791

SEMINARIO: “MECANISMOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS DE LOS JÓVENES”

¿No sabes si vale la pena ir a votar o no?    ¿No sabes qué hace un diputado?   ¿No te queda muy claro lo de los candidatos independientes? Es la primera vez que votas y ¿No sabes ni cómo llenar la boleta?  ¿Estás cansando de tanta propaganda y lo que quieres es conocer propuestas concretas?

Nosotros podemos ayudarte.

Generación X la Democracia A.C. en alianza con el Bachillerato Liceo Michoacano, impartirá el seminario “Mecanismos para el ejercicio de los derechos civiles y políticos de los jóvenes” los días sábado 16 y 30 de Mayo, en las instalaciones del Liceo Michoacano ubicado en Avenida Madero Oriente #657, Col. Centro, Morelia Michoacán.

¿En qué consiste? Es un curso interactivo, innovador y creativo. La idea es ofrecer información que contribuya a la mejora del ejercicio democrático, mediante la toma de conciencia respecto de la importancia del voto y de los mecanismos electorales, así como la rendición de cuentas.

¿Cuál es el objeto? La finalidad es crear una cultura de participación política y de pensamiento crítico informado, incentivando el ejercicio de los derechos civiles y políticos de los jóvenes mexicanos.

¿Quiénes están invitados? Está dirigido a jóvenes entre 17 y 20 años, alumnos de preparatoria o licenciatura, pero la invitación está abierta a todos los interesados.

¿Cuándo se imparte? Habrá dos sesiones: sábado 16 de mayo y sábado 30 de mayo de 9:30 a 13:00.

¿Cómo me inscribo? Para asistir tienes que inscribirte en línea. Lo puedes hacer aquí. No tardes, hay cupo limitado.

¿Cuánto cuesta? ¡El curso es gratuito! Así que no tienes excusa. Asiste.

Recuerda no es un curso de adoctrinamiento político, somos apartidistas y plurales, no te vamos a decir qué hacer, mucho menos por quién votar, la decisión la tomas tú, pero la debes tomar bien informado.

Da click aquí para conocer más información del curso.